Cada 3 de octubre celebramos el día de Uriel Arcángel, él es uno de los 4 Arcángeles mencionados en la Biblia, es quién dio las instrucciones a Noé para que supiera que hacer durante el diluvio universal, posteriormente se lo excluye de los relatos siendo Miguel, Gabriel y Rafael los más nombrados.
Uriel es también uno de los 7 rayos principales de la llama de Dios; su color es el oro - rubí o anaranjado, su día es el viernes, su nombre significa "Fuego de Dios". Para los cristianos es el Arcángel de la música y la poesía (aunque para los musulmanes lo es Israfel y para los judíos es Metatrón).
Entre las grandes cualidades de Uriel está la paciencia (paz-ciencia) y la provisión diaria, cuando lo invocamos todo lo que consideramos como un verdadero caos, empieza a fluir, encontramos soluciones, nos demuestra que "todo está en orden" (aunque no lo parezca). Uriel es como un verdadero "tío amoroso y sabio" que nos consiente y aconseja llenándonos de información y oportunidades necesarias, para tener una nueva visión de la situación caótica que vivimos.
Uriel siempre está listo y dispuesto para aporta paz y armonía ante las decisiones que nos cuestan asumir, como lo había mencionado es el Arcángel de la provisión por excelencia, esto significa que cada instante nos está permitiendo acceder a lo que necesitamos, desde dinero, comida, trabajo, compañía, paz, seguridad... lo que necesitemos Él nos lo entrega lleno de Amor y en perfecta armonía.
Para entender el trabajo de Uriel debemos conocer una de sus premisas favoritas: "La incertidumbre es la cuna de todos los milagros". Para mi fue muy duro entender lo que significaba esta frase y, siendo sincera, me cuesta mucho aplicarla (¡¡y en este momento me va como anillo al dedo!!), reconozco que soy una persona a la que le gusta tener el control, es decir saber como vienen las cosas, con qué y con quién cuento y cúales son mis opciones y la verdad esto casi nunca es posible y yo me estresaba mucho por este tema, pero cuando empece a trabajar con Uriel y con esta frase en particular, entendí que lo importante es soltar, fluir, dejar que las cosas sean como deben ser, confiar en que "todo está en orden", que esa incertidumbre que, a veces nos mata de ansiedad, es la mejor oportunidad para llenarnos de Fe, para limpiar nuestro camino de situaciones y persona que ya no son necesarias y cumplieron su misión, esperar que lo positivo entre a nuestras vidas y para abrir las puertas de par en par para la abundancia y la tranquilidad en todos los aspectos. Cuando Uriel está presente hay paz, armonía, abundancia y muchos milagros a diario, la única condición es dejar nuestra terquedad, nuestro miedo, nuestra visión limitada y nuestra necesidad de control. Dejemos en sus manos todos estos sentimientos y Él los cambiará por bienestar.
El mejor bienestar que podemos tener es el saber que en la vida todo tiene una razón de ser, puede que al principio nos suene absurdo, ilógico, incomprensible y doloroso; la pregunta correcta es "¿para que a mi?", nunca ¿por qué a mi? con esa pregunta bien hecha pronto tendremos respuestas más certeras y llenas del Amor de Dios y de luces claras para cumplir con el Plan Divino que trazamos junto a Él y justamente Uriel nos ayuda a comprender que todo está bien (a pesar del dolor) y que Dios nunca nos deja solos, siempre nos "endereza de un tirón la puntería".
En otro ámbito de la vida Uriel es el Arcángel encargado del clima y de todos los fenómenos naturales, incluidos los terremotos, maremotos y tormentas, por eso se lo considera como el Arcángel de la ecología. Si quieres comunicarte con Él lo puedes hacer en la naturaleza; los bosques, los ríos, las mares, las montañas, son los lugares favoritos de Uriel, lógicamente lo puedes hacer en tu casa, en tu oficina o dónde necesites invocarlo, sin embargo la experiencia en la naturaleza es totalmente distinta.
Creo necesario compartir con ustedes la alegoría de Uriel Arcángel, esto nos ayuda a comprender mejor su tarea.
Dentro del Rosario de los 7 Arcángeles le decimos:
"Te pido divino Uriel que me cubras con tu energía oro-rubí,
y me llenes de paz y armonía para atraer toda la prosperidad divina....
Yo Soy recibiendo la luz de la paz y armonía. "
Esta es una de mis oraciones favoritas para Uriel:
ADORADO URIEL ARCÁNGEL DE LA
PROVIDENCIA.
TE RUEGO ME ASISTAS EN EL CAMINO
HACIA LA PROSPERIDAD
CON TU PRESENCIA BIENHECHORA Y
ABUNDANTE
AYÚDAME A PONER LA SUERTE A MI FAVOR,
QUE TU LUZ SE DERRAME SOBRE LO QUE
POSEO
PARA EXTENDER MIS BIENES Y
CONSERVARLOS
URIEL ADORADO ¡AYÚDAME!
YO TE AGRADEZCO A TI, URIEL, TU BENDICIÓN Y TU LUZ SOBRE MI Y LO MIO.
POR TU INFINITA BONDAD AL ESCUCHAR MI
PEDIDO
AMEN
Las cosas por las que puedes invocar a Uriel son estas, recuerden que los Arcángeles tienen "especialidades", es decir, temas de nuestras vidas que tiene a su cargo, y en los que es más fácil que nos ayuden.
LO QUE PODEMOS PEDIRLE:
- · Paz interior. Tranquilidad de espíritu.
- · Solución a problemas de ira y temores en general.
- · Renovación de esperanzas.
- · Solución pacífica de conflictos personales, sociales, laborales o profesionales.
- Es el director de los ángeles proveedores, podemos pedirles por nuestras necesidades físicas y económicas.
Esperamos que tu encuentro con Uriel sea tierno, dulce, amistoso y lleno de abundancia y que este encuentro renueve tu Fe, tu confianza en la vida y tu Corazón de Ángel.
Bendiciones siempre y en todo lugar.
Gracias por estar siempre a nuestro lado Uriel Arcángel.
Bendiciones siempre y en todo lugar.
Gracias por estar siempre a nuestro lado Uriel Arcángel.
M
Seg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario